El acto de entrega del distintivo contó con la asistencia de Catina Clapés, directora de márketing Europa de Sirenis; Ricardo Muñoz, director comercial Europa de la cadena y Rebeca Briones, comercial Europa. Por parte de SGS, la organización que entrega el certificado de calidad, asistió Peter Hividberg, manager hospitality&Trave, y el director general de SGS Baleares, Agustí Ibáñez.
El alcance de la auditoría realizada por SGS engloba «la prestación de servicios de alojamiento y restauración» y abarca las oficinas centrales y cuatro hoteles Sirenis Hotels & Resorts en Ibiza.
«Nuestro objetivo es ofrecer un servicio con los más altos estándares de satisfacción de nuestros clientes, siendo respetuosos con el medio ambiente y con la convicción de la responsabilidad social que debe ser una actitud propia de la empresa. Con el sistema integral de gestión podemos alcanzar nuestros objetivos y lograr una mejora continua. Esta certificación ha sido posible gracias al trabajo y compromiso de todo el equipo de Sirenis», declaró Catina Clapés.
Para Agustí Ibáñez, director general de SGS Baleares, «se trata del reconocimiento del esfuerzo de todos aquellos que lo hacen posible día a día y que han comprendido el compromiso con la mejora continua y con la calidad que la norma internacional ISO 9001 representa».
Peter Hividberg destacó el reconocimiento internacional de estos certificados, que son adoptados por más de 1,5 millones de empresas por todo el mundo así como también resaltó que la prestación de servicios de calidad es un compromiso cada vez más demandado por los turistas.
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