El mal tiempo ha obligado a cancelar varios barcos que operaban trayectos en las Illes, según han informado fuentes de Baleària a Europa Press.
El mal tiempo obliga a cancelar varios trayectos en barco
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
En primer lugar, no es en Ibiza, es en el puerto de Palma de Mallorca. En segundo lugar, la foto es de mi propiedad, y cuando menos, podrían hacer referencia o al fotógrafo, o a la web de donde se ha copiado la foto. Esta tomada el 27/12/2011 a las 10:02h por mi, y no por el Sr A. Busquets, para la web ferrymania.