Según señaló ayer la empresa en un comunicado, en su primer año, el hotel Ushuaïa se convirtió en el primer establecimiento hotelero del mundo en permitir a sus huéspedes compartir sus experiencias en tiempo real a través de Facebook, usando brazaletes de identificación por radiofrecuencia.
Durante su segunda temporada, el hotel introdujo la tecnología biométrica para que sus huéspedes puedan realizar compras con su huella dactilar, sin tener que llevar dinero en efectivo.En 2013, las dos plataformas se combinaron para crear una nueva aplicación de Facebook que permite a los clientes iniciar sesión y hacer una publicación en su perfil de Facebook con el reconocimiento de su huella dactilar.
Este año, el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y su vecino Hard Rock Hotel Ibiza lanzaron las pulseras ‘VIB' (Very Important Bracelet), que permiten a los huéspedes acceder a sus habitaciones sin llave, hacer pagos a través del sistema PayPal y compartir sus experiencias en tiempo real en las redes sociales.
«El premio European Hospitality Awards reconoce el compromiso constante de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel con las nuevas tecnologías para ofrecer un sus clientes y asienta su posición como líder en la industria hotelera», subrayó la compañía hotelera Palladium, del grupo de empresas Matutes.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Se podría haber mejorado. No hubiera costado nada demoler este edificio y crear uno nuevo de 3 o 4 plantas, más adaptado al entorno. Esta empresa tiene dinero y se lo hubiera podido permitir. Ahora, por mucho que se decore con dibujitos cutres y ordinarios no deja de ser un monstruo.
Enhorabuena!