Según han explicado en nota de prensa, los socialistas han propuesto crear un comedor escolar en el edificio polivalente del recinto deportivo municipal, con un sistema de transporte escolar que asegure a las familias la posibilidad de acudir a este servicio.
El secretario ha destacado que «se podrían optimizar los recursos y posibilitar un servicio muy necesario, pero hoy en día inexistente». Torres también ha propuesto centralizar las actividades extraescolares en estas instalaciones.
Asimismo, ha explicado que han recogido las peticiones formuladas desde las apimas de las escuelas, como que se mejore el servicio de custodia y se dote de más vigilancia las entradas y salidas de las escuelas. «Los tres agentes locales son insuficientes para controlar las tres escuelas y el IES de Sant Llorenç y debemos ver cómo podemos mejorar la vigilancia», ha insistido.
Además, en relación a la movilidad, el PSOE ha lamentado que el servicio de transporte público «es muy insuficiente, lo que obliga a las familias a depender del coche».
Por otra parte, según Torres, los padres del municipio han criticado la política educativa de Bauzá en relación al TIL puesto que «tal y como lo ha hecho, con imposiciones y recursos, no es la mejor manera de aumentar la presencia del inglés en las aulas». También ha criticado la falta de apoyo a alumnos con necesidades educativas especiales.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.