Vila cierra la playa de Talamanca al baño a causa de un vertido del emisario
El Ayuntamiento de Vila ha izado esta mañana la bandera roja en la playa de Talamanca, que prohíbe el acceso al mar a los bañistas, por la aparición de una mancha a unos 400 metros de la orilla, producto de un vertido procedente del emisario.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¡ Qué asco... !. Ultimamente siempre estamos igual, cuando no es una playa es otra.
Señores el problema no es de un emisario roto, el problema es la depuradora que tenemos que suelta al mar las fecales sin tratar. El dinero para arreglar las carencias que tenemos en Ibiza queda en Mallorca ya que segun Vicente Serra debemos ser solidarios con ellos.
Debería daros vergüenza, políticos de uno y otro color. el emisario lleva roto más de 5 años y no habéis tenido la dignidad de gastaros 100.000 Euros en arreglarlo. No hagamos demagogia, los fondeos no son los culpables, la playa está sucia en verano y en invierno y arreglarlo cuesta 100.000 míseros Euros, es decir unos pocos bolsos de la exalcaldesa socialista, un coche del anterior o unos cuantos modelitos de las peperas. No tenéis vergüenza ni la habéis conocido en vuestra vida. Mientras los vecinos no podemos llevar a la playa a nuestros hijos porque al día siguiente están con infección estomacal y cutánea. Ojalá algún día lo paguéis.
Demasiada gente haciendo aguas menores y mayores cada día y un sistema de infraestructuras obsoleto. Señores políticos. gestores de nuestros impuestos poneros las pilas pero YA, que mucho glamour "pour la gallerie" y poca vergoña. Que cada día Ibiza se acerca más a Benidorm.
No hace falta vertido para ver que esta contaminada,y si no que pregunten a los servicios de salud los picos de infecciones No entiendo como ni autoridades ni empresarios hacen algo para evitar el fondeo libre y el descontrol que hubo este verano ,siempre tenemos que ser los mismos es decir los menos los que nos que nos quejemos si preocupan los sondeos no les preocupa lo que tienen delante