«Que se inaugure un colegio es de las mejores coses que puede desear una alcaldesa», aseguró Marí, quien agradeció a los técnicos y concejales «que han trabajado para que esto esté a punto hoy».
La alcaldesa de Vila aseguró que los dos nuevos centros educativos que entran en funcionamiento este curso, estarán listos para el próximo 12 de septiembre, día en que los escolares vuelven a las aulas. «Supongo que los niños y los profesores agradecerán abrir un colegio con infraestructuras nuevas, porque el otro ya no estaba en condiciones», afirmó Virginia Marí.
Varios trabajadores trasladaron ayer el mobiliario de las dos últimas aulas, que los docentes tendrán que adaptar a las nuevas infraestructuras del colegio.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Gracias Miriam Valladolid has hecho un magnifico trabajo, que los dos colegios estén listos para abrir es en gran parte gracias a tu empeño dedicación y perseverancia.
Caray, hay gente que rabia con la nueva alcaldesa... señal de que lo hace bien y asusta a los rojillos catalanistas apoltronados.
Después de haber padecido lo que hemos padecido, lo más natural nos parece extraordinario. Oh!!!, que detalle de la alcaldesa, supervisar el traslado ( no se cuantos años después ) de Sa Bodega. Esta Alcaldesa si que es buena ( no como las otras )!!!. Con detallitos como este, lo de esparcir un poco la suciedad que inunda la ciudad y enviar a toda la policía a sa penya ( ¿ queda para el resto de la ciudad ? ) 'ja està tot fet'
Y depaso que supervise las aceras llenas de cacas y orines.
Oh!!! Qué maravilla de alcaldesa!!! Qué suerte tenerla, por más que no la hayamos votado!!!