La gestora del Cetis insiste en que es el Consell quien bloquea la estación
La sociedad gestora Cetis afirmó ayer que el Consell d'Eivissa es quien continúa bloqueando la reapertura de la estación de autobuses, motivo por el que han mostrado su «malestar por la actitud» de la institución insular, que recientemente se ha referido a la posibilidad de reabrir el Cetis, «cuando es el principal responsable de que la situación esté totalmente bloqueada en estos momentos». Recordaron que antes del inicio de la temporada la concesionaria se reunió con políticos y técnicos, estudiándose diferentes alternativas e, incluso, llegando a un preacuerdo económico para reabrir la estación antes del verano.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Primero que expliquen como demonios consiguieron una concesión en un concurso público al que NO SE PRESENTARON, y luego el resto de cuestiones que se han denunciado en la prensa y que no están nada claras.
A ciudadano: te olvidas de un detalle, y es que somos tan listos, los ibicencos, que encima les financiamos parcialmente la obra alquilando la torre II para oficinas por un precio (6,2 mill €), que nos habría permitido construir prácticamente el edificio entero, estación incluida, y que ésta fuera gestionada directamente por el Ayuntamiento. Desde luego, todo un negocio para los Sagalés. ¿Y para quién más? Desde luego, para la ciudadanía no.
Efectivamente un atraco a los ibicencos, se construyen 50.000 m de edificios sobre un suelo publico y encima nos quieren cobrar la estación (mal diseñada) a precio de oro, ¿y el beneficio obtenido con todo el complejo? (parkin, locales comerciales, gasolinera etc) esto al bolsillo ¿de quién?, mas cara dura imposible!!
Tendrán que afinar más la comunicación Vicente y Virginia, como se le ocurre a esta indagar en el Cetis, Acaso no sabe que este es el talón de aquiles de Serra. Uy uy uy ......anda que si le sale díscola la Alcaldesa y tiene que volver el Iluminati!!!
Tienen toda la razón. El Consell perjudica a todos, hizo cerrar la estación cuando se hsbia demostrado que funcionaba perfectamente.