El Celebrity Equinox, ayer, atracado en el dique de es Botafoc, cuenta con 315 metros de eslora. | (c) Sergio G. Canizares
Eivissa11/08/14 0:00
El crucero Atlantis en el barco Celebrity Equinox, el mayor crucero gay de Europa, recaló en aguas pitiusas el domingo para pasar más de 20 de horas en Eivissa. Con capacidad para 2.850 pasajeros, este buque llegó de Niza con rumbo a Barcelona en una travesía de 10 días que incluía Malta, Sicilia, Nápoles, Civitavecchia, Livorno, Montecarlo y Eivissa.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Quizá prefieren el turismo que NO debe ver Bill Gates ni el SERENE http://www.cronicabalear.es/2014/08/video-los-efectos-produce-la-droga-en-joven-de-ibiza/
Pues yo estaba en el crucero y los únicos que me vendieron la moto del SPACE fueron los RRPP que promocionaban la fiesta. Según se comentaba en el barco NADIE había organizado nada especial para después de los bares de IBIZA, a pesar de que sabían hace un año que este crucero pararía en Ibiza lleno de americanos que tienen efecto llamada. Pagamos 20 euros por autobuses que esperamos una hora en un descampado y nos dejaron a un kilómetro de SPACE. Muchos ni hicieron la cola y se largaron y los que nos quedamos vivimos la pesadilla a 45º con empujones incluidos. Si Ibiza quiere el tipo de turismo de borrachera y “300 euros semana de fiesta todo incluido” lo está haciendo muy bien. Hay muchos lugares en el mundo donde a los gays que dejan dinero se les trata bien, desde luego yo no volvería a Ibiza. Mi ilusión con la isla mágica y de buen rollo ha sido decepcionante.
Lo que no comenta el tal Tudela es que el mismo como organización vendió como noche gay y cobró hasta 80€ a los cruceristas por ir al WE LOVE SPACE. La inmensa mayoría de los clientes pensaron que iban a una discoteca gay y no disfrutaron ni del ambiente que allí había, porque esperaban otra cosa, ni de la música. Sería un poco más humilde no despreciar la isla tachandola de low cost y asumir que hubo fallos por ambas partes.
Trob que Eivissa és un lloc molt adequat per aquest tipus de gent, per sa llibertat i tolerància que es respira a s'illa. No m'explic com és que no venen més gays.
¿Por qué crees que hay que apartar a los gays a Ses Figueretes, como si fuéramos leprosos?. ¿Es que no somos personas?. Pues ¿por qué no podemos estar distribuídos por toda la isla como cualquier turista?. Por otro lado, da igual si son gays o supermachos, lo que necesita Eivissa es un turismo de alto poder adquisitivo, no un turismo de borrachera y droga.
Que espanto, no fueron recibidos por las autoridades?!!? Habria que pintar de rosa los andenes????? No entiendo la queja del tal Tudela?!!?
Pues un crucero gay no venir a Ibiza es ilogico. Que son Gays, ir a Malta que hay ni 2 bares y a cittavecchia??? es cansino, que quieren un poco de movimiento gay.
La capital gay de Europa(Eivissa), es una lástima el puerto que tenemos y demás servicios. Desde que Ibiza pierde Turismo gay se va llenando de Hollygans y turista de poco poder adquisitivo y muy joven y conflictivo. Debemos promocionar Figueretes Para el Turismo Gay y ser punteros en lo que ya fuimos por nuestra libertad y tolerancia. El monocultivo de borrachera acabara mal.