Cándido Valladolid, entre Nacho Rodrigo y su hija Miriam en la rueda de prensa del pasado lunes. | S. Cases
Eivissa06/08/14 0:00
El Partido Renovador d'Eivissa i Formentera (PREF) puso fin ayer a su órdago de presentar a Myriam Valladolid a la alcaldía de Vila tras constatar que no tendría ningún apoyo entre el PSOE-Pacte y EPIC, según anunció su presidente Cándido Valladolid a Televisió d'Eivissa i Formentera. Esto significa que la todavía regidora de Educación y Asuntos Sociales firmará su renuncia a la alcaldía. No obstante, lo que todavía está por ver es si apoyarán la candidatura de Virginia Marí o si pondrán alguna traba de última hora en el pleno del próximo lunes 11 de agosto.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Prefffffffffffff
Pero erstos "señores" no se han dado cuenta que son unos transfugas, o estan a punto de serlo, que no se presentaron a las elecciones ni en coalicion con el PP ni solos. Dan un poco de pena oirlos como si fueran un partido leguitimo que ha tenido una representación y que quieren trabajar por la ciudad. Es muy penoso, pero bueno que sigan en la realidad alternativa con los del PP que tambien parecen que estan ahi con ellos.
del partido comunista al PREF, será que ha visto la luz...
Valladolid empezó su carrera política en el partido comunista en la isla menor, donde el y su familia llegó desde la península para trabajar, después de cambiar de chaqueta y de militar unos años en el pp, montó el pref y cuando entendió que en formentera nunca podría sentarse en la alcaldia se desplazó a ibiza...