La exalcaldesa de Eivissa, Pilar Marí, saliendo de Can Botino tras convocar el pleno en el que se dio cuenta de su dimisión. | (c) Sergio G. Canizares
Eivissa02/08/14 0:00
Tres regidores dimitidos, otra alcaldesa fagocitada y un Ayuntamiento patas arriba. Este es el balance de la llamada crisis de los whatsapp en el Consistorio de Vila, que ha dejado al descubierto los malos modos de varios miembros del equipo de gobierno y la trama que urdieron para quitarse de en medio a la primera alcaldesa de la legislatura, Marienna Sánchez-Jáuregui, y, de paso, hacerle la vida imposible a la concejala Lina Sansano. Las «sumeras» que el exconcejal Mayans quería cargarse.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Finalmente ha entrado la que esperaba el momento.... Las que estaban y se fueron, ahora vuelven para quedar.
Jaime, no se a qué le llamas trabajar. Las dos primeras todavía pero la última alcaldesa ha sido de película. Ibiza rebosa porquería por todas las calles. Es una vergüenza para una ciudad patrimonio de la humanidad. El puerto apesta. Y ¿qué ha hecho la señora Pilar?: salir en las fotos, fotos y más fotos. No matemos al mensajero. El periódico sólo se ha hecho eco de unos hechos.
El equipo anterior trabajaba, chorradas x whsup aparte. Este periodico se ha vengado con la ayuda de un Judas.
A este "medio" y a la Marienna hay que agradecerles a día de hoy que el ayuntamiento,,otra vez, se haya paralizado, que tengamos una tercera alcaldesa que viene como si quisiera comerse el mundo, cuando todos sabemos que va a estar apenas 9 meses que para cuando se entere de que va el ayuntamiento ya se tendrá que ir. Que las venganzas personales, por no haber cobrado una facturas o tener que dejar la alcaldía por hacer las cosas mal, las tengamos que pagar los ciudadanos es vergonzoso .
Y a vista de como se están desarrollando las cosas, el comportamiento de Bauzá ha estado a la altura de las circunstancias? Porque la realidad es que gracias a su "golpe en la mesa" a día de hoy los ciudadanos de Ibiza, tenemos el Ayuntamiento paralizado, y mucho me temo que va para largo.