Teniendo en cuenta la popularidad de la serie y la necesidad de trabajo que hay en el país, la idea era buena; sin embargo, no era difícil adivinar el final de la historia: la policía detiene a los malos. Y los malos, en este caso, son de Sant Josep. Se trata de J.Ll.U. y L.P.J., detenidos por orden del Juzgado de Instrucción 10 de Madrid por agentes de la Brigada Central de Seguridad Informática de la Unidad de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de Policía Judicial en colaboración con el Grupo de Crimen Organizado de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Eivissa. Se les acusa de estafa y lo cierto es que el gancho era perfecto, Juego de Tronos, la gran serie de moda, cuya quinta temporada se va a rodar en Sevilla. Además de J.Ll.U. y L.P.J. hay otras dos personas imputadas.
Dos ibicencos, detenidos por un fraude telefónico con el casting de ‘Juego de Tronos' como gancho
31/07/14 0:00
También en Pitiusas
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Salen a la venta las ruinas de Cala d’en Serra por casi 300.000 euros
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Dos conductores se fugan tras provocar dos accidentes en Nochevieja en Ibiza
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estos delincuentes juegan con las ilusiones, esperanza y necesidades de muchas personas, que ilusas e incautas, caen en la trampa. Mientras estafar, engañar y defraudar no tenga unos castigos en condiciones seguiremos teniendo a gente sin escrupulos que se aproveche de pobres incautos.
despues de leer la noticia parece que es muy fácil averiguar y capturar a estos delicuentes, pero me sigo planteando porque siguen habiendo millones de estafas telefónicas sin que la policia haga nada contra ellos.