Virginia Marí, durante la rueda de prensa de ayer en la presentación de la campaña de Eroski. | (c) Sergio G. Canizares
31/07/14 0:00
Virginia Marí continúa trabajando en la formación de su equipo de gobierno y en el reparto de áreas de trabajo antes de que sea proclamada nueva alcaldesa de Eivissa. «Me queda un sector con el que hablar y hasta que no tenga respuesta de todo el mundo no puedo hacerme una idea de con quién puedo contar y cómo voy a distribuir las concejalías», señaló Marí, quien apuntó que hoy llega a la isla María Fajarnés, hija del diputado en las Cortes Enrique Fajarnés y una de las nuevas regidoras que se incorporará al equipo de gobierno con la que todavía no ha podido hablar.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
José Manuel, afortunadamente hay vida dos palmos más allá de tu reluciente nariz
A mí que pretenda ofrecer una imagen de mujer trabajadora me da igual (aunque su look me recuerde el de Pocholo, más de acuerdo con su nivel económico). Lo que me inquieta es el carácter hereditario que parece atestiguarse con la elección de estos cargos de tanta responsabilidad en Eivissa (además sin experiencia alguna en el ayuntamiento). En su lugar, yo no lo habría aceptado.
Maruja, siempre hay gente superficial y que por criticar suelta la primera estupidez que le sale de la lengua.
Para La ImagenCuenta: Tiene una imagen informal y de mujer trabajadora. ¿O pretendes acaso que se atilde con las formas más amarujadas de Marienna y de Lady Laca? Por favor, que cada cual lleve su estilo, solo faltaría esto. A trabajar y dejad de charlar de trapitos y de viajecitos y comiditas opíparas. Suerte para este señora a la que le ha tocado la china y la cochina.
Ya se pueden ir a pasturar entonces la mitad de los funcionarios del Consell, en sus atalayas, haciendo la vida imposible a la gente.
"El que no trabaje para el ciudadano, mejor que no esté" Hola.... HOLA..... ¿Hay alguien? HOOOOOOOLA.... huy, parece que se han ido todos......
Yes: Te confundes de hija y de papi. El de esta mujer se retiró de la política hace décadas, cuando todavía ni se había "inventado el petróleo".
Pep Toni te repites más que el ajo..parece que te pagan por cada mensaje pidiendo la dimisión de Serra
Entre los quiero y no puedeo, los no quiero y los no puedo. Mejor que se vallant todos y esperen a las elecciones para que el pueblo decida, no el pp, Que ya ha demostrado que solo piensa en su beneficio
Este caos institucional en el ayuntamiento de Ibiza es culpa de Vicent Serra. Queremos que dimita ya y que Ibiza pueda gestionarse bien de una puñetera vez.