Varios asistentes a la degustación observan los productos locales del mar. | (c) Sergio G. Canizares
31/07/14 0:00
La campaña de impulso a los productos de Balears, lanzada ayer por la cadena de supermercados Eroski en su sede de la carretera de Sant Joan, junto a la salida de Vila, despertó una notable expectación. Tanta, que acudieron al evento personalidades que no figuraban en el orden de aparición tales como Virginia Marí, la futura alcaldesa de Vila, y Antoni Marí Carraca, conseller de Agricultura del Consell d'Eivissa. No fue de extrañar que la presentación de la campaña resultara un éxito de asistencia dadas las exquisiteces locales expuestas a lo largo y ancho del conocido supermercado.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
One big applause!, per es negocis que apart de fer caixa a Eivissa, també, es serveixen des producte local. Els eivissencs hauriem de considerar'hu també. Daltra manera només m'hos estimen per buidarmos ses butjaques.
Para "COMO"........ como se suele decir, no está echa la miel para la boca del asno........ Y creo que tu tienes más de asno que de miel........
Un supermercado hace un acto promocional y decis que crea expectacion en los ibicencos? Un supermercado?? En serio?
Mucho pastel de algarroba va ha necesitar el PP para ponerse al día .........pero mucho