El cantante canadiense Justin Bieber y el actor Orlando Bloom se enzarzaron en una pelea la pasada madrugada en el restaurante de lujo Cipriani, situado en el paseo marítimo de Eivissa, según imágenes de un vídeo colgado en internet y el diario digital estadounidense TMZ.
El vídeo, aparentemente hecho por un testigo del hecho en este local, muestra a Bloom vestido con una camisa blanca y golpeando con el puño la cabeza de Bieber, que lleva puesta ropa de color oscuro.
Esta pelea es otro episodio de la larga confrontación protagonizada por Bloom y Bieber en las redes sociales a costa de las exparejas de cada uno de ellos, la modelo Miranda Kerr y la cantante Selena Gómez.
Los malentendidos al parecer empezaron en 2012 en uno de los desfiles de Victoria's Secret, cuando Bieber intentó flirtear con la modelo australiana y, posteriormente, colgó algunas fotos con ella en su cuenta de Twitter.
Un año después, Bloom le devolvió las tornas y se dejó fotografiar con la expareja de Bieber, Selena Gómez.
Después de un intercambio de comentarios despectivos en las redes sociales, el azar juntó a Bloom y a Bieber en Eivissa esta pasada noche.
Según recoge TZM, el canadiense lanzó algún comentario despectivos obre la exmujer de Bloom, quien se puso nervioso y respondió con un puñetazo. Al instante, su acompañantes y personal del local separaron a los dos celebridades.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vaya noticia. Son seres humanos y se pelean como lo haría cualquiera de nosotros. Que tengan más dinero no significa que tengan más educación. Los tontos somos nosotros, por darle importancia cuando no la tiene.
A lo restaurante chipiani tuto pelea i glamur, chipiani por aquí chipiani por allá, colleja a Yustin y Legolas tuto feliche. La vita a Ibitza e difichile pero a chipiani e entretenuta. Molta Grazie.com
¿Pelea de alto standing? venga ya, pelea entre dos niñatos que tiene dinero, eso si, pero entre dos niñatos malcriados, los cuales por cierto si vienen a Ibiza para eso, mejor que se queden en su pais, ya nos sobra chusma en Ibiza.