«Le hemos pedido a Pilar Marí que no formalice su dimisión y que acabemos todos juntos la legislatura», ha explicado Alejandro Marí.
En rueda de prensa, los tres han pedido también que dejen de hacerse públicos los mensajes privados que provocaron la dimisión de Marí el pasado viernes. «Son conversaciones privadas de carácter informal sacadas de contexto por las que, no obstante, pedimos disculpas una y mil veces si hace falta. Estos diálogos perjudican no solo a las personas implicadas, sino al Consistorio en general», han manifestado.
Por su parte, el candidato a la alcaldía Rai Prats ha dicho que no pondrá «ninguna pega» si todo queda como estaba antes y tampoco considera que ello deba implicar su marcha «ni ninguna otra postura que no sea la de seguir trabajando de forma conjunta como veníamos haciendo por el bien de la ciudad».
Prats fue propuesto este lunes por el Comité de Dirección del PP de Eivissa para ocupar la alcaldía de Vila. Los concejales, según han explicado, han explicado su decisión a la secretaria insular del PP, Pepita Gutiérrez, ya que no han podido localizar al presidente del PP en Eivissa, Vicent Serra.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La casta ibicenca, apegada al sillón, se atrinchera