Imagen de la parada del passeig de ses Fonts ayer por la tarde. g Foto: SERGIO G. CAÑZARES
Sant Antoni afirman que con el incremento de las licencias estacionales de este año se dio un mejor servicio de taxis en junio, después de las quejas que recibieron de turistas el año pasado por la falta de taxis. «No tenemos las quejas que se registraron en 2013. En general en junio se ha dado un buen servicio de taxi. El problema del año pasado por lo menos se ha solucionado», explicó Roberto Hortensius tras la asamblea de la asociación de Sant Antoni, donde se eligió que el nuevo presidente de Sant Antoni será Juanjo Planells. «Había unos 50 hoteleros y todos coincidieron en lo mismo, en decir que el servicio de taxi estaba yendo mejor», precisó Hortensius.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un titular hablando bien del servicio de taxi??? Vivir para ver...
La verdad es que hacia falta mas taxis, esa es toda la verdad, lo que es una verguenza es el Radio Taxi de Ibiza estas esperando que te cojan el telefono mas de 20 minutos, creo que se podrian permitir mas operadoras y el servicio seria genial.
¿Por que no se cuenta toda la verdad ? Es verdad que hay más licencias, pero también menos gente en la isla y con menos poder adquisitivo.