Lina Sansano, en un momento de la entrevista concedida el pasado sábado a este diario. | Toni Escobar
La decisión está tomada y además llega con sorpresa. Lina Sansano no sólo dejará de ser la segunda teniente de alcalde del Ayuntamiento de Vila, sino que también abandonará las filas del Partido Popular. Las 48 horas que el presidente de la formación en Eivissa, Vicent Serra, le había pedido para que se replantease su dimisión - anunciada el pasado sábado por este periódico - expiraban ayer a las 20.00. Y a esa misma hora, la también concejala de Cultura, Patrimonio y Fiestas, comunicaba al propio Serra que su renuncia no tenía vuelta atrás. «No puedo continuar, por dignidad» comentaba la protagonista del último episodio de la crisis en la vive sumido el Consistorio desde hace más de un año.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Un presidente que se deja seducir por un empresario con su misma profesión y que carece de criterio en multitud de ocasiones está claro que el puesto le viene grande, creo que es la décima vez que lo comento.
Este PP de Vicent Serra, solamente hay carasduras, gente de postin y gente sin escrupulos que lo unico que quieren es gloria y que la gente les haga la reverencia por los locales de moda y de esta forma ir de gorron que se les da muy bien. Hay tipejos que han salido de las Nuevas Generaciones que son unos don nadie y se creen con su pelo engominado y su palabreria barata que son inteligentes y de lo que no se dan cuenta que nunca fueron de los primeros en clase y eso es lo que esta pasando en todas las Instituciones que son controladas por politiquillos del tres alcuarto.-
Vicent Serra ha destrozado el PP y ha dividido por completo a sus votantes. Por favor, que salga de una vez por todas un partido liberal insular. Votar al PP de Serra da asco.
..pero se quedará el acta..que es un tesoro en esta ciudad de los prodigios..y de las maravillas sin cuento..y se ha servido del PP..para vivir y gozar de la gloria efímera..
Cuando algún político se ofenda por el descrédito que tienen, sólo habrá que recordarle a tres personajes: Serra que dividió al PP y esta resultando el peor president del Consell de toda la historia; Marienna ¿qué decir de esta impresentable? Alguien capaz de alargar la agonía de su dimisión para cobrar un plus, ya lo dice todo; ahora una ¿señora? Que se afilió al partido después de ganar las elección (no antes) que dice estar harta de todo, se da de baja del partido, dimite de sus obligaciones en el consistorio, pero se queda el acta. ¿Se han dado cuenta que a estos tres lo que menos les importa es el ayuntamiento y los ciudadanos?