Un operario acaba de pintar los bordillos del Parque de es Pratet (izquierda) y las obras de acondicionamiento del Parque Reina Sofía. | (c) Sergio G. Canizares

El Ayuntamiento de Eivissa acabó ayer de pintar las jardineras de la plaza de es Pratet. Se trata de unos trabajos que se han ejecutado a lo largo de esta semana y que han tenido un coste de 1.294 euros. Dichos trabajos se enmarcan dentro del plan de conservación y mejora de los espacios urbanos y edificios municipales de Vila. Concretamente, en la plaza de Es Pratet ya se hicieron reformas a finales de 2013 cuando se instaló la red de saneamiento.

Las obras que aún están en marcha son, la mejora del parque de Reina Sofía: saneamiento, pintado de la fachada, arreglo de los imbornales y de las gradas, así como la reposición de baldosas y eliminación de pintadas.

Precisamente, en cuanto a las pintadas en mobiliario urbano, también se han eliminado las del Parque de la Paz, el Parque de Sa Graduada y del edificio que albergaba la Delegación de Gobierno y la antigua sede de la UIB.