Imagen de uno de los episodios del programa 'Sun, sex and suspicious parents' que espía a jóvenes británicos que van solos de vacaciones por primera vez. | BBC Three
10/07/14 0:00
El canal BBC Three emite el reality 'Sun, sex and suspicious parents' (Sol, sexo y padres desconfiados) en el que la fiesta en España es la vía argumental de los capítulos. En esta ocasión el programa se traslada a Sant Antoni y Magaluf para seguir a jóvenes que se van por primera vez de vacaciones sin tutela paterna. Cada programa se centra en una de las localidades y finalmente, para sorpresa de los hijos, aparecen los padres tras haber sido testigos de todas las vacaciones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
..escrito en las citas célebres de culto..podemos leer..el buen uso de la libertad..trocado en hábito..se llama virtud..y su mal uso..vicio..y desde tiempos inmemoriales..han coexistido..
La culpa de este turismo de mierda, borrachera, suciedad, escandalo la tienen gran parte de los empresarios implicados, en este caso de Sant Antoni, y el ayuntamiento por no cerrar o clausurar este tipo de comportamiento. Dice el refrán castellano.: Muerto el perro se acabo la rabia. Pues el local que no cumpla con las normativas se cierra de por vida. En Sant Antoni tenemos algunos establecimientos que acumulan colas kilometricas en multa, y ninguna sin pagar, y siguen abiertos como si nunca hubiesen roto un plato.
El último día de sus vacaciones , pues llegan unos años tarde como poco !!