Una mujer de 58 años de nacionalidad sudafricana, Rosario V.E., permanece ingresada en la UCI de un centro sanitario de Eivissa después de sufrir heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico en la isla.

La mujer padece erosiones y policontusiones además de una contusión torácica abdominal con fracturas costales en lados derecho e izquierdo.

Según fuentes del centro sanitario, el suceso tuvo lugar ayer por la tarde cuando un vehículo invadió el carril contrario en la carretera de San José, en el kilómetro 9 y chocó contra otro coche que venía de frente.

Hasta el lugar del accidente acudió una ambulancia del 061 y la Guardia Civil de Tráfico. La conductora de uno de los coches resultó herida y fue trasladada a la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

OTRA MUJER ATROPELLADA

Por otra parte, en el aparcamiento del Hotel Gran Palladium de Playa d'en Bossa otra mujer de 58 años ha resultado herida tras ser atropellada por un vehículo.

J.R.D. permanece ingresada a cargo de la unidad de Traumatología con fractura subcapital del fémur derecho y un esguince en muñeca derecha.

Además, un tercer accidente ocurría en la carretera de Las Salinas, cuando un coche golpeaba a una moto por detrás. H.A., el conductor de la moto, fue trasladado a la clínica a las 22.00 horas.

Se trata de un hombre de 33 años de edad y nacionalidad española que permanece ingresado a cargo de la unidad de Traumatología con heridas en piernas con afectación a tendones.