A partir de ahora, el edil será primer teniente de alcalde, en sustitución de Juan Daura que, aunque todavía figura como tal en la página web de la institución, renunció a sus responsabilidades ejecutivas el pasado viernes, 13 de junio.
Pero lo más curioso es que la alcaldesa no transmitió esa información en persona al resto de concejales; ni uno por uno, ni tampoco en el seno de reunión alguna, sino a través de un mensaje telefónico instantáneo - un ‘WhatsApp', que envió a la 20:26, precisamente cuando se encontraba en la Junta Insular del PP de Eivissa, de la que forma parte.
Según fuentes del propio PP, las formas de Marí sorprendieron a los miembros de su propio equipo de gobierno, e incluso molestaron a algún edil que aun aspiraba a ocupar al cargo vacante.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No entec que te a veure, els wasaps amb la caca dels cans, que algú me ho expliqui.
¿Elena, te parece poco argumento lo asquerosa que está nuestra ciudad? O es que vives en el mismo cuento de hadas que la alcaldesa
Vaya chorrada de noticia. Hay cosas mucho más importantes como para estar preocupándose de si la alcaldesa comunicó por güasap, sms o señales de humo un nombramiento. Vaya periodismo de pandereta.
Todo esto suena a rumores baratos sin fundamento alguno. Si est todo lo que tienen para criticar la labor de la alcaldesa, apañados van.
No es de extrañar. Ella no recogía las cacas de su perro cuando lo sacaba a la calle y así salió en una foto del diario. Si ella no lo hace ¿cómo va a obligar a los demás?
Esta alcaldesa impresentable también debe limpiar las calles con el whatsapp. Nunca se ha visto una ciudad así de sucia. Vaya falta de respeto a turistas y ciudadanos. Alcaldesa, dese una vueltecita andando por la calle y vea qué ciudad tiene.
Merecido ascenso, bien Mayans. Tu amigo Rahi debe estar que trina tiene toda la pinta de haber explicado con pelos y señales la decision
Este es el de la boina, no?