Periódico de Ibiza y Formentera se convierte en un referente informativo
Un paseo por Vila ha confirmado el éxito de la cabecera
Un equipo de TEF Notícies ha verificado la aceptación del nuevo periódico | Armando Tur Molina / Elisa Cuevas
17/06/14 0:00
Sólo ha hecho falta dar un pequeño paseo por Vila para comprobar como en todos los bares y en todos los kioskos había alguien interesado en mirar el nuevo periódico que edita, desde el domingo, el Grupo Prensa Pitiusa. El nuevo diario se ha hecho rápidamente con los lectores de su antecesor, Última Hora, y poco a poco consigue conquistar a nuevos lectores, atraídos por la información, la opinión y, porqué no decirlo, por la promoción por la que durante todo un mes el periódico sólo cuesta un euro.
También en Pitiusas
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sí, segur que sí, tots tenim clar que els referents informatius mundials són la BBC, Time, Le Monde, Kapuscinski, la TEF, aquesta cosa que ara publicau i el pregoner de Riomalo de Abajo.
La novedad atrae, pero Es diari -indudablemente- es el numero 1
Un periódico muy informativo sobre cosas de Ibiza que no tiene nada que ver con el antiguo UH de Ibiza y Formentera. Casi me gusta más el Periódico que el Diario. Enhorabuena !
Los suscriptores como yo, que teníamos las suscripción de Ultima Hora pagada, ahora nos traen el Periódico de Ibiza. Claro que sigue viéndose en muchos sitios. Eso no es empezar de cero y no tiene mucho mérito que se vea igual que Ultima Hora. No sé lo que pasará cuando acabe el tiempo de suscripción ya pagado. Pero entiendo que vosotros tengáis que decir ahora se ve por todas partes. Pues a mí me parece que igual que antes.