Coches aparcados en venta en la carretera que une las rotondas de Cas Mut y Can Cifre. | Sergio G. Cañizares
Eivissa16/06/14 0:00
El vial que une las rotondas de Cas Mut y de Can Cifre se ha convertido en un escaparate ilegal de coches de segunda mano. Una práctica que, además de estar prohibida por ley, resulta una competencia desleal que algunos concesionarios denuncian desde hace tiempo. En la zona, que los vendedores utilizan desde hace semanas, se pueden llegar a ver unos quince coches expuestos con sus características y un teléfono de contacto, como si de un concesionario se tratara.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
y encima, suben los impuestos a la agencia tributaria a esos mismos particulares que quieren vender sus coches....llegando incluso a cantidades que rozan los 1500€ (por un todo terreno de más de 4000cc, de 10 años), suponiendo incluso más que el valor de la propia venta... Pero no pasa nada..."esto es para luchar contra los vendedores piratas...".... siiiiii, por eso se lucran los propios concesionarios de compra venta que, por hacerle la gestión a un particular te cobran un 35%-50% de lo que cobraría la administración, y hacen a su nombre toda la transacción....
La culpa la tienen los ayuntamientos que permiten que piratas que no están dados de alta expongan los vehículos en la calle, igual que este diario a comprobado números de teléfonos iguales en varios coches saben hasta como opera este miguelito. Otra cosa son los particulares que tenemos todo el derecho a vender nuestros vehículos, respetando la ley y los concesionarios no deberían quejarse de ello.