Vila defiende que el festival International Music Summit merece «unas pocas molestias»
Eivissa29/05/14 0:00
El concejal de Turismo de Vila, Rai Prats, reconoció ayer que el festival de música electrónica International Music Summit (IMS) provocó «unas pocas molestias y una pocas llamadas» a la Policía Local durante los dos días de conciertos celebrados en el baluarte Santa Llúcia de Dalt Vila, pero destacó que un evento como éste «lo merece» porque «persigue alargar la temporada».
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- El alcalde de Sant Josep avisa: desclasificará los terrenos que los dueños no mantengan limpios
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Más de 15 alumnos de un colegio se marchan de Ibiza por la crisis de vivienda
- Vacía un extintor en el aparcamiento "más vigilado" de Ibiza
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pues no, sencillamente estoy hasta las narices del chunda chunda insoportable, subencionado, promocionado y que te tienes que tragar, si o si, por que lo decide un insensible de turno.
Indudablemente, ha sido, es y será...poderoso caballero don dinero, y a estos políticos mediocres recriminarles su actitud y aptitud de cara al ciudadano de a pie
Este tal Sr. Rai y por ende este Ayuntamiento no se esteran de nada, además de tener todo el derecho a protestar y llamar por algo que molesta en gran cantidad ya que entre las pruebas de sonido que empiezan a las tres de la tarde o sea sin siesta, y el jaleo hasta las doce de la noche pero que continua con la gente borracha y cantando hasta altas horas de la madrugada. Como se nota que el Sr. Rai no vive en Dalt Vila. Si por lo menos tuviéramos alguna compensación por las molestias como la limpieza y mierdas de perro por doquier, los jardines , se ha fijado alguna vez en los jardines de Sa Carrosa y la estatúa de Isidoro Macabich, llenos de plagas y faltan la mitad, los de alrededor de Ayuntamiento y la estatua de Montgrí, vergonzoso , la bajada del rastrillo, el pilón o del túnel parecen pistas de patinaje , personas mayores y turistas bajan patinando, si alguna vez os denuncian por una indemnización millonaria entonces os daréis cuenta, no? En definitiva Sr. Rai, encima se molesta porque hay unos ciudadanos que protestan? Si no sabe hacer su trabajo le aconsejo que se dedique a la siembra de la lechuga a ver si le va mejor, o que llame a Pepe Gotera y Otilio para que le eche una mano.