Según han manifestado fuentes de dicha asociación, «siempre hemos luchado para que nuestros ciudadanos disfruten de un transporte digno en esta la isla» y han lamentado que «las malas gestiones políticas durante años han impedido que los ciudadanos de Eivissa puedan disfrutar de una estación de autobuses en condiciones, segura, cómoda y asequible». «Es un hecho que lamentamos profundamente», han reiterado.
Desde la entidad han manifestado también que «siendo conscientes de la situación actual y con el aumento de pasajeros típico del verano, no queremos que los usuarios estén desinformados y haremos todo lo que esté en nuestra mano para hacerles el uso del transporte público lo más cómodo posible».
En relación la campaña, Ibiza-bus ha avanzado que, hasta finales de temporada, personal de la asociación, perfectamente identificado, informará a los usuarios en la parada de autobuses de Isidoro Macabich con el fin de solventarles posibles dudas.
El personal no sólo atenderá las dudas de los usuarios, sino que estará disponible para cualquier sugerencia o reclamación.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Esta gente -los propietarios de los autobuses- quieren una estación amplia, bonita, cómoda y sobretodo gratuita para poder seguir cobrando unos precios desorbitados por unas distancias de menos de 15 kilometros. ¿a que espera el consell para liberalizar de una vez por todas el transporte por carretera?
Ostras, y ellos no tienen culpa de que la estación del Cetis este cerrada por el boicoteo que hicieron y las presiones políticas al Consell para que la cerrara. Ahora pagaran a informadores para que estén todo el verano, por la calle claro, informando y no quisieron poner para la venta de los billetes en la estación un oficina. Que cara tienen.
Mentides, mentides i més mentides. La targeta de l'abonament està plagada de clàusules abusives, fa més d'un any que els vaig posar fins a dues reclamacions i mai s'han dignat a respondre, tot i que exposen que en les seves "normes de qualitat" estan obligats a respondre en un termini màxim d'un mes. Mentira, no ho fan. I el Consell? tampoc fan res de res, tot i tenir còpia de la reclamació, entregada personalment per jo. Això no és una associació d'empreses, és una màfia per mantindre el monopoli.
Campaña informativa ??? Lo que teneís que hacer es volver al CETIS .