Palma28/05/14 0:00
El juez instructor del caso Nóos, José Castro, certifica en un auto dictado este miércoles la existencia de una transferencia de 12 millones de euros de Telefónica a un empresario catalán en una cuenta de Ucrania, investigada en el marco de esta causa, al tiempo que señala que al respecto ha surgido «un imprevisto» y es que el destinatario del traspaso, citado este sábado como testigo, se encuentra en prisión y deberá ser interrogado por videoconferencia.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
y no se puede saber por que delito esta esta persona en la carcel?
Seguramente dirá que han borrado ya las conversaciones o mensajes para no mojarse. El juez seguro lo sabe. Sólo deseo ánimo al Sr. Castro para que acabe con este juicio y espero que su resolución sea motivo para que podamos pensar que aún quedan verdaderos jueces.
No creo que se pueda hacer nada. Lo que le traiga Telefónica y o sus testaferros al juez, aunque sea a través de terceros, él tendrá que investigar, si es bueno en su oficio. Desde luego, no creo que 12.000.000,00 de Euros hayan sido transferidos por error de número de cuenta.
Este juez y este juicio me la traen completamente al pairo. En serio.