El expresidente del Govern Jaume Matas ha remitido un escrito al Gobierno de Mariano Rajoy para solicitar la posibilidad de realizar trabajos comunitarios en Balears a cambio de no ingresar en prisión y cumplir la pena de 9 meses y 1 día que en 2013 le impuso el Tribunal Supremo por un delito de tráfico de influencias en una de las piezas del 'caso Palma Arena'.
Caso Palma Arena
Matas pide realizar trabajos comunitarios para eludir la cárcel
También en Pitiusas
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Centenarios en Ibiza: fallece Eulalia Torres Serra a los 105 años
62 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Bueno vale, que empiece a pintar la cárcel por fuera, y así va haciendo feeling, y para lo próxima sentencia que la empiece a pintar ya por dentro.
MALEANTE.
Y para que todavia tenga peor cara se podia investigar la casita que tiene en Florida y el pisito de Nueva York...
La sociedad balear necesita verle entrar en la carcel para que se note que somos iguales ante la ley
Vete a la carcel ya y no marees!
¿Cómo, cambiar el ingreso en prisión por trabajos sociales? Esto no es un juego de cambiarse "cromos". Jaume Matas ha tomado el ejemplo "cavalliere Berlusconi", que no se dejen engañar los miembros del Tribunal.
Que haga esos trabajos en la cárcel,lavar ropa,limpiar baños..,allí también puede ser útil a la comunidad de presidiarios.
Porque pide esta persona conmutar trabajos comunitarios por la pena de cárcel, si dentro de la cárcel también hay taller donde trabajar para la comunidad?.
¡Pues claro que sí, hombre!. Cualquier cosa antes que verte en prisión. ¡No passis pena Jaumet!
encara aquest senyor acabará com en berlusconi¡¡¡