El PSOE-Pacte en el Ayuntamiento de Eivissa ha denunciado «la lamentable situación» en la que se encuentra el Paseo Marítimo de Vila, «con agujeros de grandes dimensiones que nadie arregla y que no hacen más que empeorar».

Según han explicado los progresistas, «no es la primera vez que advertimos sobre esta situación, pero ha comenzado la temporada y resulta increíble que el PP no haya hecho las reparaciones necesarias para dejar el espacio en perfecto estado de revista».

Los concejales socialistas han visitado la zona y han asegurado que, por lo menos, son dos las zonas afectadas por graves problemas de inestabilidad en el pavimento. Además, han lamentado que la imagen que se da «es realmente penosa, sobretodo en uno de los espacios de mayor afluencia turística de Ibiza».

«Resulta muy triste que el Ayuntamiento no tenga el más mínimo interés en mantener en buen estado una zona de tanta importancia para el municipio. La alcaldesa Pilar Marí haría bien en visitar el lugar y hacer el trabajo que le toca, en vez de hacerse fotos preelectorales en los barrios, tal y como se está haciendo, sin que los ciudadanos sepan de qué servirá», ha lamentado.

El PSOE-Pacte ha reclamado a la edil una «actuación inmediata y urgente para solventar los graves problemas de pavimento del Paseo Marítimo y poder dar una imagen de destino turístico de primer orden, no como la lamentable imagen que se da desde hace meses», han concluido.