El juez de Nóos suspende la citación de tres testigos de Telefónica
El juez del caso Nóos, José Castro, ha suspendido hoy las declaraciones de tres testigos vinculados a Telefónica que estaban previstas para el 31 de mayo, en relación con una supuesta transferencia bancaria de 12 millones por parte de dicha compañía, a petición de la Fiscalía Anticorrupción.
El abogado de Urdangarin niega que éste defraudase 240.000 € entre 2007 y 2008
El letrado ha indicado que no tiene «ni idea de ese informe» y ha añadido que todavía no se lo han «notificado». El abogado ha bromeado con los periodistas por disponer de la información del documento. «No sabía que ustedes estaban comparecidos en el procedimiento», ha afirmado en tono jocoso.
Hacienda ratifica ante el juez Castro que Urdangarin cometió dos delitos fiscales
Así de taxativo es el informe presentado por la Agencia Tributaria ante el juez del ‘caso Nóos’, José Castro, quien había solicitado nuevos datos fiscales del yerno del Rey antes de cerrar la instrucción de la causa.
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Carta de desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y orinan en la fachada»
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Bomberos de Ibiza rescatan a una persona y su perro tras quedar «atrapados» en las murallas de Dalt Vila
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith