El PP lamenta las pintadas en la farmacia de Bauzá

TW
24

El portavoz del PP de Balears, Miquel Ramis, ha lamentado este sábado las pintadas aparecidas en la farmacia del presidente del PP y del Govern, José Ramón Bauzá, en las que se puede leer 'Bauçà nazi' y ha asegurado que «Baleares no admite a los radicales».

En declaraciones a los medios de comunicación, Ramis ha señalado que desde el «PP siempre se ha respetado a todos» por lo que pide «el mismo respeto», y «si no son capaces de vivir en sociedad sin ofender a la gente», ha añadido, «lo mejor que pueden hacer es irse a vivir solos».

Ramis ha aseverado que «ni esta tierra ni sus ciudadanos somos así» y ha asegurado que «la gente que radicaliza sus posturas para manifestar sus opiniones y necesitan ofender no representan a nadie».

Asimismo, ha señalado que estas pintadas «no representan a los miembros del PP», que, según ha dicho, «siempre hemos respetado las minorías y a quienes divergen de nosotros».

En este sentido ha condenado «cualquier tipo de radicalidad y violencia, ya sea psicológica, física, o es mediante pintadas», porque, según ha incidido «en Baleares no somos así».