Como cada día, decenas de personas esparaban ayer el autobús en la parada de Isidor Macabich, junto al edificio en ruina. | L.A.
Eivissa16/05/14 0:00
El Ayuntamiento de Eivissa quiere derribar la antigua Delegación del Gobierno «cuanto antes» ya que el mal estado de su estructura supone «un peligro» para los peatones y usuarios de las líneas de autobús de Sant Antoni y Santa Eulària, que tienen sus paradas junto al ruinoso edificio ubicado en la avenida Isidor Macabich. El concejal de Obras Públicas, Juan Daura, explicó ayer que la tramitación para realizar las obras de demolición «se alargó más de la cuenta». «Pero en cuanto tengamos la aprobación se sacará a licitación y tiraremos para adelante», añadió el edil.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
pues aun quedan las colas de gente esperando taxis,menuda estampa para el turismo,luego se dice que si el tercer mundo etcetc,solo con ver lo bien que funciona por aqui,todo por unos politicos incompetentes que agachan las orejas ante las cacicadas de unos pocos
Eso que lo tiren y pongan un mini estación de autobuses en el solar, adecuándolo claro, será mejor que dejarlo como esta .
"Ahora es un edificio ruinoso": dicen las altas esferas políticas del Ayuntamiento... Lo curioso es que no salga nadie para defender que es patrimonio arquitectónico... ¿Qué dice el Colegio de Arquitectos?
La verdad es que la estampa es patética, cientos de personas debajo de un edificio en ruina, pero, se tiene que tirar ahora que hay un parada al lado?, y estos años atrás?, esto lleva tiempo así. Me parece muy fuerte.