El touroperador Corendon Vliegvakanties y NT incoming, la agencia receptiva, gestionarán las vacaciones de 15.000 turistas de los Países Bajos en Mallorca.

Así, del 25 de abril al 31 de octubre la compañía Corendon Dutch Airlines conectará, mediante un mínimo de dos vuelos semanales, Mallorca con los Países Bajos. La compañía no descarta ampliar las conexiones a tres vuelos semanales durante los meses de verano.

Esta mañana a las 6:20 horas ha aterrizado el primer vuelo de Corendon Dutch Airlines en el aeropuerto de Son Sant Joan con los primeros turistas holandeses, que han sido recibidos por representantes de NT incoming, quienes les ha obsequiado con productos locales, según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Con la puesta en marcha de esta línea regular la compañía demuestra su firme apuesta por las Baleares como destino turístico. Responsables de Corendon Dutch Airlines barajan la posibilidad de alargar la temporada a partir de 2015, incluyendo también conexiones con otros aeropuertos holandeses, así como la posibilidad de operar en los aeropuertos de Ibiza y Menorca.

Corendon Dutch Airlines es una prestigiosa compañía aérea con vuelos desde Bruselas (Bélgica) y Amsterdam, Eindhoven, Maastricht y Rotterdam (Holanda).

TURISMO FAMILIAR

El touroperador Corendon Vliegvakanties ofrece paquetes vacacionales completos a los turistas que deseen transcurrir unos días en las Islas Baleares. La estancia media de los turistas es de 9 días y vienen en busca de las playas paradisíacas, el buen clima y la gastronomía.

Según el director comercial de NT incoming, Tom Peeters, «los holandeses y los belgas son unos turistas que muestran gran interés en descubrir el destino y su oferta complementaria. Son mercados que empiezan a entender que las Baleares ofrecen más que sólo sol y playa que podrían ayudar a desestacionalizar el destino».

«Estamos encantados con la apuesta firme de una compañía que sobre todo está especializado en los destinos de Turquía y Grecia. Estamos seguros que esto será el principio de un gran éxito en cuanto a conexión aérea entre la Benelux y las Islas», ha añadido al respecto.