Polémica por las prospecciones petrolíferas
Antich presenta en el Senado una moción para paralizar las prospecciones
Madrid25/04/14 0:00
El senador por Baleares, Francesc Antich, ha presentado una moción para ser debatida en el próximo pleno de la Cámara Alta mediante la cual pide al Govern la paralización de las prospecciones petrolíferas que se llevan a cabo en el Mediterráneo.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Multa de hasta 15.000 euros para quien tiró a cuatro perritos recién nacidos a un contenedor de basura en Ibiza
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
@ idiotas no somos,segun palabras del propio Antich,(no hice nada por parar las prospecciones ,porque no hubiera servido de nada)esta clarita la cosa
Bó será que l'homo que quan era al front del Govern Balear va calar el cap devant del president ZAPATERO tengui avui la gallardia de rectificar i fer-ho de manera valent i decidida. En Xisco Antich pot ésser que fòs un mal president però no deixa de ser una bona persona
Ya sabemos que es un hipócrita y traidor, pero dejémosle que por primera vez en su vida haga una de bien.
¿Se puede saber de qué va Francesc Antich (PSIB-PSOE)? Primero cuando era president del Govern balear firma para que se hagan prospecciones, con Zapatero (PSOE) presidente del Gobierno español. Y ahora va de mojigato, presentado una mociones en el Senado para que se derogue lo que antes él firmó!! Es que todo lo que hacen los socialistas es un desmadre y un despropósito. Y no dicen ni él, ni Armengol, que esa broma de la firma nos va a costar a los ciudadanos como mínimo 400.000 euros. Que pagaremos como siempre nosotros!!!!
TRAÏDOR a la nostra terra,també!NO HO TAPARÀS,NO EL QUE HAS FET.TENIM MEMÒRIA I SOM BEN INFORMATS,TRAÏDOR.
No se van a paralizar: el PP quiere prospecciones.