La Agrupación Socialista de Sant Joan de Labritja denunció ayer la falta de señalización del aparcamiento público de S'Arenal Petit.

En un comunicado, el secretario general de la formación, Pep Torres ‘Peret', aseguró que «cada verano nos encontramos con la misma situación, que provoca caos y descontrol en las playas del municipio».

Torres consideró «prioritaria» la colocación de señales informativas junto a la carretera, en las zonas donde está permitido estacionar. Según dijo, «se trata de una medida práctica y sencilla» y por ello recomendó que se instale una señal de bienvenida a Portinaxt, a la altura del restaurante Can Lluquí.

Pasividad

Torres aseguró que «esto contribuiría a que todas las zonas formaran parte del conjunto de Portinaxt y facilitaría el parking y la localización de los turistas». «Los vecinos y comerciantes están muy preocupados por la falta de puntos de estacionamiento para vehículos y la pasividad del Ayuntamiento para resolver los problemas endémicos que arrastra el municipio, año tras año», lamentó el socialista.