La consellera de Mobilitat, Pepa Costa, ha convocado al concejal del mismo ramo en el Ayuntamiento de Eivissa, Juan Mayans, para intentar organizar y adecuar las paradas de autobús de la ciudad de cara al verano, a fin de evitar atascos y minimizar las molestias a los usuarios. Con la nueva estación de autobuses del Cetis cerrada y sin previsiones reapertura de cara a la temporada, Costa señaló que «hay que preparar el verano y darle a la gente el servicio que se merece». «La realidad es la que es y mientras que estemos afuera, por lo menos, que las paradas estén en condiciones», aseguró la consellera.
Consell y Vila intentarán adecuar las paradas de autobús para evitar atascos este verano
También en Pitiusas
- Estantes vacíos en los supermercados de Ibiza tras la llegada de camiones de mercancías
- Okupas en Ibiza: reclaman 25.000 euros a la propietaria de una casa en Santa Eulària para irse
- Bares de Ibiza: Cafetería Pepe, «el alma de Cala Martina» en el corazón de Vila
- María Monfort Matutes abre su corazón a Jorge Martín: «Bajado de la moto hay una persona que es mucho más increíble que sobre ella»
- Incendios en Ibiza: detenido un alemán por prender fuego a varios locales comerciales de Platja d'en Bossa
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vamos, volver a convertir Macabich en la misma mierda de antes. Supongo que a raíz de que han pillado a los autobuseros haciendo paradas ilegales han decidido premiarles ampliando las paradas en la avenida para que no tengan que seguir escondiéndose. ¿Pero no decían Serra y Mariano Juan que con unas paraditas de nada y tres minutos de estacionamiento podían dar un servicio cojonudo a los usuarios al margen del Cetis y sin molestar a los residentes de Vila?, pues ahora que asuman todas y cada una de sus declaraciones pero ni un palmo mas de aceras para volver a lo de antes. Señora alcaldesa, Sr. Ignacio Rodrigo, ¿van a plantarse o van a volver a engañarnos?
Pido por favor a todos los ciudadanos con conciencia que cada vez que vean un autobús parado más de 3 minutos, no sólo en medio de la calle, sino en la propia parada, lo denuncien. El ayuntamiento debería tener un agente de la policía local permanentemente vigilando las paradas, con la de multas que les íban a caer, se acabó el déficit municipal...
Vaya inútiles que están hechos estos políticos, nos sacan de la estación y no son capaces de dar solución a los usuarios del transporte publico, llega el verano y otra vez a ser una ciudad del tercer mundo con la gente en la calle esperando el autobús.
También podrían vigilar la forma en la que actúan algunos de los conductores de los autocares, o no me dirán que hay muchos que teniendo la parada libre se paran en medio de la calle para que desciendan y suban pasajeros, ya no digo en Isidoro Macabich sino en cualquiera de las paradas existentes en la isla. Y ya veremos los autocares que luego estaran parados en las paradas y los chóferes fuera de ellos, les tienen que habilitar un aparcamiento fuera de la ciudad para que realicen sus paradas de descanso ya que luego el próximo autocar que venga se tendría que parar en medio de la calle a realizar sus operaciones porque el "simpático" del compañero se esta tomando un café. ¿ Como vigilaran esto?, ¿les sancionaran como debería de tocar?, creo que la multa por parar en las principales calles de Ibiza es bastante sustanciosa y si el resto de mortales las pagamos ellos también lo deberían de hacer.