Imagen del proyecto previsto por Autoritat Portuària en la zona de es Martell. | Redacción Local
Eivissa10/04/14 0:00
A pesar de que durante el consejo de administración de Autoritat Portuària, que se celebró ayer, se eliminaron hasta ocho puntos del orden del día, la construcción del edificio de es Martell y el pliego de condiciones para la explotación de la marina ubicada entre es Martell y el Muro por un periodo de ocho años sí salió adelante. De hecho, lo hizo con el voto de todos los integrantes del consejo de administración, incluida la única representante de Eivissa, la alcaldesa Pilar Marí, a pesar de que desde PSOE-Pacte le exigieron por la mañana su rechazo a este edificio.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Donada sa meua expreriència com a ciutadà veterà, estic convençut de que es farà un edifici horrorós, ultramodern i de molt mal gust, que no s'adaptarà en absolut al barri de La Marina. No oblidem que La Marina és es barri més antic d'es port. A més, no hi haurà hombra d'arbes. Serà simplement una explanada de ciment per torrar-se al sol, una llàstima.
un poco de coherencia política, cuando la Sra. Jauregui les aprobó sus presupuestos si que era vàlido su voto. Y ahora, las votaciones del Pleno Municipal no son vinculantes. Cuanta política barata!