Si durante la pasada temporada se sucedía el cruce de acusaciones entre beach clubs y discotecas, ayer quedó claro que el hacha de guerra se ha enterrado, por lo menos, por ahora. Y es que ayer tuvo lugar la presentación de la asociación Ocio de Ibiza arropada por gran número de empresarios del ocio así como por responsables turísticos y agentes sociales. Los socios fundadores son Amnesia, Privilege, Ushuaïa, Blue Marlin, KM5, Nassau, Bora-Bora y DC-10.
Beach clubs y discotecas entierran el hacha de guerra y se unen bajo una asociación
También en Pitiusas
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- Así serán los lujosos pisos que Salt Bae está construyendo en Ibiza
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Plazas libres en dos de los destinos más deseados del Imserso
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Los ibicencos tenemos que montar una discoteca en cada casa y ganar dinero a sacos, y aprovechar lo nuestro sin escrupulos, como hacen otros, y cuando se acabe ya emigraremos a otro sitio.
Me gustaria saber que porcentaje de la facturación de estos negocios queda en Eivissa.
Bueno, pues ahora nos tenemos que asociar todos los vecinos de la isla, que vivimos de dia y de noche con el BUM BUM BUM . Tiempo al tiempo politicos y empresarios molestos!
La singularidad compleja del sector se resume que el que no cumple la ley, puede colaborar con las instituciones para minimizar las molestias. Y claro las instituciones le dejan hacer porque el sector es muy complejo y valoran el esfuerzo por adaptarse a la ley. La parte contratante de la primera parte se adapta ( algunos 20 años despues) y la segunda parte de la parte contratante valora sus esfuerzos. Mientras al ciudadano que no cumple la ley, ésta le cae con todo su peso y ademas a algunos los pilla sin poder dormir.
CUANTO CUM LAUDE JUNTO.
Cria cuervos y te sacaran los ojos, o era, dios los cria y ellos se juntan? solo falta los party boats....lamentable, en vez de legalizar y regularizar, los políticos babean para ir de fiesta en fiesta en verano...impresentables, los unos y los otros