Los docentes proponen un aprobado general para presionar al Govern
Eivissa07/04/14 0:00
Los docentes no se rinden y el curso escolar 2013-2014 se recordará como uno de los más movidos de la historia reciente de Balears. Este año académico, que comenzó con una huelga indefinida por parte de los docentes, puede acabar con un aprobado general a todos los alumnos de Primaria y Secundaria.
También en Pitiusas
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Vean como son los profesores que tienen nuestros hijos, pensando en perjudicar a los niños en su propio beneficio, ojala vengan profesores de la península y no todo el radicalismo catalán germinando en las aulas. Definitivamente ellos mismos se desvirtúan. Menos catalan atrasando y mas castellano é ingles. Dejen de politizar las aulas y métanse a políticos pero en Cataluñistan aquí somos españoles !!
Tengo cuarenta y pocos años, mis profesores sí que trabajaban en condiciones deficientes y su solución siempre fue más trabajo, más esfuerzo y búsqueda de soluciones. Jamás se les habría ocurrido una irresponsabilidad como esta, jamás se manifestaron políticamente, jamás pedían, siempre daban. Todo el prestigio y respeto que ellos se ganaron lo pierde la Assemblea de Docents cada vez que se pronuncia.
Yo sinceramente a quien suspendería seria a nuestros políticos y a los propios docentes, a día de hoy, por lo menos yo, se me ha quedado claro que todo esto ha sido una guerra lingüística. Es mi opinión, y espero que sea respetada como tal, pero me da a mi que lo que realmente a los docentes les preocupa es que si quitan el catalán muchos pueden ver peligrar sus puestos de trabajo, ya que muchos profesores de la península podrían optar a las plazas de las islas, ya que podría llegar a dejar de ser requisito el catalán para optar a una plaza. Y ahora nos dicen que darán un aprobado general, sinceramente no me parece justo por los estudiantes que realmente se han partido los cuernos.
Estos con tal de no currar y hacerse notar son capaces de hacer cualquier tontería, la noticia es una más y van las que van .