Matutes en una de sus últimas comparecencias ante los medios de comunicación de la Isla. | (c) Sergio G. Canizares
Eivissa05/04/14 0:00
El empresario Abel Matutes respondió ayer al presidente del Consell, Vicent Serra, con una carta abierta (ver página 19) en la que insiste en que su proyecto para reconvertir el faro del islote de sa Conillera es legal y que «la clave está en la opinión de los ibicencos». «Si a través del sondeo que tenemos previsto realizar detectamos la negativa de los ibicencos, por más legal que sea nuestro proyecto renunciaremos a él», reiteró el empresario, e invitó al presidente del Consell «a hablar sobre el modo en el que hacer esta consulta ciudadana para que no pueda ser objeto de manipulación alguna».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
El Sr. Matutes confunde "agroturismo" o "turismo sostenible con el entorno" con "hotel de lujo", cuyo programa, figura y explotación nada, y repito "nada", tiene que ver con la conservación del islote...Claro que viendo como confunde hotel con discoteca, no me extraña que interprete la Ley a su gusto! Vergüenza me daría si los políticos acuñan su interpretación!
Esperem que no tiri endavant. Si fan sa consulta, amb sa quantitat de cateto desempleat que hi ha per eivissa (i a sa resta de ses illes), segur que guanyarà es SÍ. Es catetos ho voran com una oportunitat d'aconseguir llocs de feina.. "Puestos de trabajo", "puestos de trabajo", "creación de empleo"... Això és s'excusa per a tot.