Los concejales Rafa Ruiz y Marc Costa dieron ayer una rueda de prensa en la sede del PSOE.
Solo 24 horas después de que el equipo de gobierno de Vila aprobara el nuevo pliego de limpieza, gracias al voto del concejal de Epic, Antonio Villalonga, PSOE-Pacte anunció que presentará alegaciones y que analizará desde el punto de vista jurídico «las lagunas y aspectos sospechosos» que llevaron a la desestimación del pliego redactado en la anterior legislatura. Los concejales Marc Costa y Rafa Ruiz comparecieron ayer para advertir de que si el nuevo documento sale a licitación «en los próximos diez años, esta ciudad tendrá peor servicio y mucho más caro». «No descartamos nada», afirmó Costa, al ser preguntado por si prevé recurrir ante los tribunales.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Estos socialistas lo que no supieron hacer en 12 años a parte de viajar y viajar se lo quieren cargar ahora a las bravas no respetando la decision mayoritaria de un pleno que es MAS limpieza y una RENOVACION absoluta de lo que hay. Ya era hora. Socialistas en Vila nunca mas, ya los conocemos.
En que quedamos? 60 o 100 millones de euros, señores! Que no estamos hablando de minucias joder! Que ya no sabemos ni sumar, o qué pasa? La señora Costa no era santo de mi devoción pero estos que mandan ahora en la ciudad son muy malos. Gente joven, limpia, preparada y claramente de izquierdas es lo que hace falta en esta ciudad.