El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha acordado entregar al exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, hasta un total de 271.272 euros de los fondos que le fueron intervenidos en una cuenta de Luxemburgo. El imputado presentó recientemente un escrito en el que alegaba la necesidad de disponer del dinero ante los «gravísimos problemas» que atraviesa y que afectan a su «propia subsistencia personal».
Caso Nóos
El juez acuerda entregar a Torres 271.000€ de los fondos que le fueron intervenidos
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pero esto que es? Sr Juez NO defraude al pueblo, JUSTICIA JUSTA!
270000€ .... Que vergüenza! Con esto mucha gente pagaría su hipoteca, o tendría para alquilar, para comer para , y para muchas cosas para toda su vida. Esto no lo ganamos trabajando en 20 años.
Señores esto es España, yo tengo que subsistir con 500 al mes ganados con el sudor de mi frente sin robar a nadie y con un trabajo de media jornada en el cual se abusa de mi hasta la saciedad y otros necesitan subsistir con 270.000 euros robados a todos nosotros sigamos así sin hacer nada, ahora que no nos toquen el fútbol porque volvería a arder troyaaaaaa.
Y el Primo, el vigilante chupando camara. Que se lo haga mirar en el psiquiatrico este hombre. . . Que algun nombre tiene que tener su enfermedad por el protagonismo. Es patetico
Hay que robar mucho para poder pagar las fianzas y a los abogados y salir de rositas
Soy funcionaria de la AEAT. El otro día atendí a un señor autónomo (camionero) con deudas, le habían embargado 400 euros que tenía en la cuenta para dar de comer a sus hijos y SEGÚN LAS LEYES VIGENTES NO HABÍA NADA QUE HACER.
vergonya sr.juez castro...vergonya
Yo así, también quiero ser corrupto...
Uyyyyyyyyyyyyyyy, esto me huele a rebajar y quitar hierro a Urdangarin, si no estuviera metido y fuera el principal desfraudador nunca le rebajaria ni un euro. Ya empieza el juez aflojar la cuerda por ser quien es Urdanga.
Torres podría estar en la carcel ya. En Ella, pensión completa y gratuita. Suspension de pagos para sus deudas y que le asignen un abogado de oficio. Todo lo demás, tirar dinero que, al parecer, no es de Torres.