En la asamblea también se trató la actual situación de los dos locales propiedad de la cooperativa. En este punto, los socios reconocieron que los locales podrán ser destinados a alquiler, para sufragar gastos de funcionamiento entre otros.
La futura nave se construirá en los terrenos propiedad del Consell de Formentera ubicados en la zona industrial de Formentera y contará con una superficie aproximada de 500 metros cuadrados destinados en parte a usos industrial y almacenaje, a zona de venta y administración.
El Consell tiene previsto iniciar de manera inminente todos los trámites necesarios para que la construcción de esta nave sea una realidad lo antes posible.
La asamblea fue presidida por Jaume Escandell, presidente de la Junta Rectora, y contó con la asistencia de aproximadamente treinta socios de la nueva cooperativa y de representantes del Consell encabezados por su presidente, Jaume Ferrer.
Enla asamblea se dio cuenta de la finalización de todos los trámites de fusión de las anteriores cooperativas y la constitución de la nueva.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
que vergüenza!!!dejad vivir quien ya vive de esto y gasta el dinero de todos en cosas mucho mas útiles como educación,salud o cultura,en esta isla solo se sangra a los de la isla con su pequeño comercio,el turismo que siga destrozándolo todo.
Pues si ya ubo una y quebro,ayora a construir otra y a volver a perdidas o los saldos negativos los tendran ellos o los cargaran alas arcas municipales mientras lo disfrutan 2 o 4 que no creo que sean mas, los que siembran algo , el resto seguira yendo al local por su cuenta a vender por el mismo sin pagar impuestos.