Pantaleoni, que posee varios establecimientos en el mismo West End, nunca vio con buenos ojos la ordenanza reguladora aprobada en abril del pasado año y que obliga a los locales a cerrar una hora antes del horario habitual, concretamente a las cinco de la mañana en lugar de las seis. Por aquel entonces, Pantaleoni aseguraba a este periódico que de quitarse una hora diaria de los tres meses de la temporada alta, «siendo generosos porque no dura tanto, son 90 horas». «En el West End se trabajan seis horas al día, desde las 00,00 hasta las 06,00 horas, tirando por lo alto. Esos significa que si dividimos las 90 horas entre las seis de una jornada laboral, nos están quitando 15 días de actividad en temporada alta. No sé qué colectivo puede soportar esto», precisó Joan Pantaleoni.
[Más información en Kiosko y Más y en la edición impresa]
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
¿Una hora antes?. Eso es ridículo, con una hora no se soluciona nada. Deberían ser 3, o por lo menos 2. En el West End no se cuece nada bueno. Eso da una imagen malísima del pueblo (antaño precioso).
¿Reducción del horario en el West End?..... Hombre., yo soy más partidario de cerrarlo para siempre. Os recuerdo que el West End es el cancer del pueblo.
A panta y a pepa el cargo les viene grande, dimisión a vuestros negocios ¿lustrosos? adeeeeeeuuuuuu