La diputada socialista Pilar Costa, durante el pleno de ayer en el Parlament. | P.Bota
Eivissa11/03/14 0:00
El grupo socialista denunció ayer ante el pleno del Parlamento que el retraso en la apertura del nuevo hospital Can Misses ha supuesto de momento un sobrecoste de 10,5 millones de euros y recordó, en palabras de los diputados Vicenç Thomás y Xico Tarrés, que el último modificado de la obra tendría que haber sido entregado en octubre del 2013.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
La ruina y grande la han provocado los diferentes gobiernos del PP Nacional y Balear en cuyas consellerias robaba todo el mundo(MATAS Y CIA)ya hay algunos en la carcel,pero todavia faltan mas SO RUINES.
Yo como ibicenco es que veo la cara de Xicu Tarres y Pilar Costa y ya me da sarpullido, estos en politica tienen mas peligro !! Dejen de ir en contra de todo por sistema ! Psoe igual a ruina !!
Parece mentira que empiecen diciendo una fecha y luego los plazos nombrados no se cumplan, ya que no hay derecho a que jueguen con el dinero público a su antojo.
y los arquitectos con las puertas tamaño vivienda privada, donde no pasaban las camas de los pacientes por ser diseñados y construidos demasiadas estrechas? esto solo es una de las chapuzas. no hay nunca responsables por ser todos involvados en cortar su pieza grande de la tarta.