Miquel Ramis, Vicent Serra y Pepita Gutiérrez presidieron la ejecutiva celebrada ayer en la sede del PP.
El diputado de Eivissa en el Congreso, Enrique Fajarnés, o cualquier cargo público que represente al partido en cualquier institución, deberá votar en contra de las prospecciones petrolíferas «sea cual sea la repercusión de esta votación». Este es el acuerdo adoptado ayer por el comité ejecutivo del Partido Popular de Eivissa, que contó con la presencia del diputado nacional y portavoz del PP balear, Miquel Ramis, que acudió para justificar la polémica sesión parlamentaria del pasado 27 de febrero en la que los cinco diputados de Balears, entre ellos Fajarnés, rechazaron una propuesta del PSOE e Izquierda Plural que reclamaba la paralización de los sondeos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Pinoxo pinoxo..esperemos que estos despropósitos NO tengan consecuencias graves, por cierto, donde esta el fariseo de enriquito? Vicent, sabes algo de el ? indignado!!
lo que tiene que hacer este,cara dura es marcharse para madrid-la gente di ibiza-no lo quiere en esta tierra-fuera-
Quina vergonya !!! El otro se esconde y no da la cara , vaya con los diputados del PP en el Congreso.Que poca talla . Ahora falta ver a Sala como interpreta el numerito del más dificil todavía.
A buenas horas mangas verdes..... Y porque no ha venido el otro a dar la cara?