El presidente de la Estación Náutica de Sant Antoni y Sant Josep, Juan Carlos Costa, salió ayer el paso de la críticas vertidas por el director general de Ports de Balears, Antoni Deudero, en las que aseguraba que había empresarios que trataban de «tergiversar» el proyecto de privatización del puerto de Sant Antoni y que incluso algunos se movían por intereses políticos, como la gerente de la estación, Judit Gargallo, que según Deudero es militante socialista. Ayer, Costa remarcó que la estación náutica es una «asociación multisectorial que, como no puede ser de otra forma, vela por los intereses de los asociados; nosotros somos empresarios y «no otra cosa», y el afán que nos mueve es lograr la continuidad presente y futura de nuestras empresas», asegura Costa en una carta al director remitida a este periódico (ver página 18).
La Estación Náutica dice que la privatización del puerto de Sant Antoni creará «inseguridad»
Eivissa10/03/14 0:00
También en Pitiusas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Yo, personalmente, no creo que la privatización del puerto de Sant Antoni vaya a crear inseguridad, yo pienso que con la privatización la estación nautica va a dejar de hacer lo que quiera y se tendrá que adaptar a otra empresa pivada. En Sant Antoni y en verano el puerto del pueblo se ha convertido en otro WEST END donde algunas personas hacen lo que quieren con los barcos. Os recuerdo lo que ocurre con los Party Boats.