La relación entre el presidente del Partido Popular de Eivissa, Vicent Serra, y el diputado en el Congreso, Enrique Fajarnés, no pasa por su mejor momento. Y lo constata que después de la votación del diputado ibicenco en contra de la paralización de las prospecciones, hace ya más de una semana, Fajarnés y Serra aún no han cruzado palabra: «No he hablado con él. Lo llamé pero no pude hablar con él», aseguraba ayer Vicent Serra a este periódico.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
la segunda vez que me borrais el comentario perdona, fajarnes bueno pp. tambien, psoe malo espero que ahora no lo borreis.
E.Fajarnes es la prueba de que un inutil que sigue a ciegas las ordenes del partido incluso encontra de los intereses de los que le han votado puede llevar 30 años viviendo de la politica.
Ramis quiere escenificar que él hace una pregunta a los diputados del PP balear que votaron en contra de paralizar las prospecciones, eso que reivindican cuando se ponen detrás de las pancartas mezclados con el pueblo. Desengañaros peperos de bien, estais dirigidos por un cuadro de actores cualificadisimos, os dirán lo que queráis escuchar y en mayo no os olvideis de votarles otra vez que para eso están ellos interpretando este sainete de supuestas "peleas" entre ellos.
Aquí el que tiene que hablar es Enriquito, pero no tiene ni agallas, ni talla humana para hacerlo. Se está muy calentito allí en Madrid traicionando a sus paisanos, pero todo tiene su final, si alguien tenía alguna duda de la calaña de este individuo, ahora ha quedado bien retratado y gracias a Dios, para siempre
Jajajajaja, que hable que hable, seguro que dirá que está en contra de las prospecciones, que la culpa es de los socialistas , y que lo de su voto es anecdótico , lo hizo para evitar fisuras y para no hacer el juego a los bolcheviques .Gran estadista .Este acaba en el Consejo de Estado también .