La comunidad de propietarios del edificio Bes ha interpuesto un recurso contencioso administrativo contra el Ayuntamiento de Eivissa por conceder la licencia de actividad a la discoteca Booom!, que regenta el conocido empresario Giuseppe Cipriani, y que linda con su bloque de viviendas ubicado en el paseo Joan Carles I.
Los vecinos de la discoteca Booom! interponen un contencioso contra Vila
También en Pitiusas
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Sea quien sea el responsable o responsables, hay que reconocer que hay demasiadas discotecas, la mitad sobran. Por cierto, qué fea y antiestética es ésta. No sé cómo será por dentro, pero por fuera parece una chabola. Y encima le ponen Booom de nombre, ja ja ja ja ja... qué discretos; si al menos le hubieran puesto Ssssssssst...
¿esto no seran presiones por parte de otro empresario de la zona?
Esto mas que los vecinos, yo diria que hay que mirar las empresas del mismo calibre a las que le a dolido la nueva apertura de esta Disco, ya que las que hay han perdido gente.
Que miren quien está detrás de ese ataque al Ayuntamiento para imputar a algunos concejales y así erigirse en nueva y futurible alcaldable . De vergüenza.