El consejero extremeño de Economía, Antonio Fernández, aseguró que la reunión de los presidentes de Murcia, Comunitat Valenciana y Balears el pasado lunes en Valencia lo único que busca es «dividir a España».
El consejero aseguró que, con la constitución de frentes como el que han formado estas tres comunidades «lo único que se consigue es dividir a España, porque se empieza ‘para mí, para mí, para mí', que es lo que hacían, y eso supone trocear y dividir España».
Los tres tenores
El consejero extremeño, que se refirió a los tres presidentes como «los tres tenores», aseguró que ya existen contactos entre otras comunidades autónomas para formar otro frente que frene las pretensiones de las comunidades de arco mediterráneo. Por el momento, se han sumado cinco comunidades, pero no descartó que terminen siendo siete.
Fernández denunció que estas tres comunidades autónomas son las que más han incumplido el objetivo del déficit y que, simultáneamente, fueron las más beneficiadas por el actual sistema de financiación.
Desde el Govern balear no quisieron ayer hacer comentarios sobre estas declaraciones y aseguraron que su único objetivo es conseguir la mejor financiación posible para Balears cuando se negocie el nuevo sistema.
23 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Mira, por lo menos el Bausá ya se empieza a codear con Varcárcel. Jejejeje. Por algo se empieza para esta banda de inePPtos y corruPPtos.
L'acudit és encertadíssim. M'encanta!!! Jo hi afegiria qualque cosa més, pareixen tres marquesos sense marquesat. Hahahahahaha. Per favor, quins pardals més estirats.....
Llevan tres años practicando, y ahora que quieren salir a cantar le cierran el circojejejejejejejejejeje
Ara surten a que? Els pressupost ja estan aprovats. Quina manera d,intentar llavar la imatge.
Yo os financio con mi dinero y tenemos a media españa drogada. Gracias a vosotros somos el primer pais consumidor de Coca de todo el mundo. Así no me estraña que la gente esté tonta.
No me extraña la postura desde Extremadura, y es porque ellos son de los que menos aportan y mas reciben.
Míralos ahí los mafiosos y corruPPtos.
Pues menos mal que en el congreso de Valladolid, nos vendieron que estaban muy unidos, que el PP no tenia fisuras. No es un colador de desacuerdos, menudo circo se tiene montado.
L'estratègia d'Extremadura ha de ser ben complicada amb un PP, emperò recolzat per IU!!!
Creo que a Bauzá ya le han dado calabazas en Madrid. Y aquí no vuelve a salir en su vida. Esto son coletazos.