El edificio que posee Autoritat Portuària está ubicado en la plaza Antoni Riquer, y es conocido, entre otras cosas, por albergar la oficina de turismo. | (c) Sergio G. Canizares
Autoritat Portuària de Balears (APB) descarta utilizar el edificio de tres pisos que posee frente a Es Martell, en la plaza Antoni Riquer, a pocos metros de donde proyecta construir uno nuevo. Para el ente portuario, este inmueble, conocido por albergar la oficina de turismo, «no es el adecuado» para el servicio que se pretende dar a la marina de yates de lujo que se ubicará en el puerto viejo. Según detalló un portavoz, «es un inmueble antiguo, de tres plantas y no es apto para la atención al público». Además, destacó, «es todo lo contrario» al edificio de 600 metros que se prevé construir en Es Martell, que será en «planta baja, diáfano y adecuado al cliente que va a este tipo de marina».
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
APB=CINICOS
Pues si no es adecuado, que lo adecúen. Si un hotelito familiar puede convertirse en una macrodiscoteca de lujo al aire libre, ¿qué no se podrá hacer con un edificio en primera línea del puerto? Un poquito de voluntad es lo que hace falta.